Empresa

Natural Experiences

¿Quiénes somos?

En mi empresa nos gustaría que inviertas en tu salud porque hoy en día es muy necesario debido a los grandes cambios que hay alrededor nuestro con diferentes orígenes y que pueden evolucionar a diferentes patologías.

¿Como puedo ayudarte yo con todo estas patologías?

Pues con diferentes terapias naturales como la Osteopatía y El sistema floral Bush Australia,Quiromasaje y MCI.

¿Cómo trabajamos?

Después de haber tenido una primera evaluación con usted en mi consulta, le prepararé un plan de tratamiento y comenzaremos con su consentimiento el tratamiento establecido.

Nuestros tratamientos siempre irán acompañados de vigilancia médica (según patología) y nunca lo pretendemos curarlas. En ningún de los casos pretendo curarte, no obstante, ayudarte a llevar a cabo un estilo de vida con mejor calidad.

También hablo fluido el holandés, ingles, castellano y el catalán.

¿Porque Natural Experiences?

Somos un centro de terapias naturales que trabajamos muy personalizada y profesionalmente. Tengo más de 10 años de experiencia en el sector y para mi es muy importante el bienestar y tranquilidad de mi cliente, de modo que siempre elegimos el mejor tratamiento según sus necesidades.

Para mí es muy importante que invierta en su salud, por eso, en mi centro encontrará la armonía y calma necesaria. Soy diplomada y licenciada en quiromasaje y osteopatía. Hablo varios idiomas como el holandés,ingles,alemán aparte de catalán y castellano.

0
Clientes
0
Servicios
0
años de experiencia
0
Terápias

Tenía problemas de espalda por el trabajo y desde que empecé a tratarme con Caroline he vuelto a trabajar con más energía y seguridad en mi cuerpo.

Caroline nos ha ayudado muchísimo a mejorar nuestra calidad de vida. Sus tratamientos nos han sido de gran ayuda desde el primer momento que empezamos a cuidar de nuestro cuerpo. ¡Gracias por tu ayuda y por tu amistad!

Mark

He sido cliente de Caroline durante dos años. Después del vaciamiento del radical cervical modificado de operaciones de cáncer de boca, sufría un dolor permanente y tenía severas restricciones de movimiento.
Probé varios tratamientos para aliviarme pero sin éxito. Un amigo me recomendó a Caroline y ella fue capaz de reducir el dolor y darme mucho más movimiento. Ella tiene muchos conocimientos y habilidades. La visito semanalmente y cuando tengo dolor en diferentes partes de mi cuerpo ella siempre puede aliviarlo.
Ahora siempre la recomiendo a las personas que necesitan ayuda para muchas cosas diferentes.

¿Quieres saber más sobre nuestras ofertas?