El mejor tratamiento
Nuestros servicios
- Quiromasaje
- Masaje para embarazadas
- Masaje deportivo
- Osteopatía Visceral
- Osteopatía Pediatría
- Osteopatía Somato emocional
- Osteopatía Funcional
- Flores Bush Australia

Quiromasaje
Son masajes terapéuticos con los cuales trabajamos el cuerpo manualmente con diferentes técnicas y posiciones pero también se utilizan otras técnicas como ventosas, crioterapia y kineotapping.
Lo que intentamos con este tipo de terapia es relajar el tejido de nuestro cuerpo y liberar diferentes tensiones que pueden haberse desarrollado.

Masaje para embarazadas
|
Osteopatía para embarazadas
|

Masaje deportivo
|
|

Visceral
Es un tratamiento que evalúa las diferentes estructuras o tejidos de las vísceras. Está conectado normalmente también a problemas estructurales y con este motivo siempre el osteópata también evalúa ambas cosas a la par. Cuando existen patologías a nivel visceral es porque su movimiento original esta alterado y puede afectar otras estructuras como el diafragma, etc.

Pediatría
Son técnicas muy suaves y sutiles que se utilizan para corregir alteraciones en nuestro cuerpo originado desde nacimiento o estado fetal.
Se tratan las siguientes patologías:
- Plagiocefalgia
- Trastornos nocturnos
- Cólico lactante
- Dificultades en aprendizaje

Somato emocional
Es un tratamiento de cuerpo y mente en el cuál trabajamos en liberar algunos traumatismos negativos en hacerlo que se destensiona y mejora el estado físico de la persona. La persona frecuentemente puede manifestar diferentes emociones como el miedo, angustia, alegría, etc.

Funcional
También se le puede decir osteopatía estructural. Es la que estudia como está el cuerpo a nivel biomecánico y si hay algún tipo de alteración a nivel músculo-esquelético se aplica técnicas manuales de diferentes tipo para reequilibrar estas disfunciones.

Flores bush Australia
Su creador Ian White viene de una larga familia de botánicos, trabajo durante muchos años con flores de Bach hasta comprar su formula y desarrollarlo más con los de ahí…